El secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo
Foto
Archivo

Share:

Un adulto quemado con pólvora en Sabanagrande: cero niños en Atlántico

El 7 de diciembre fueron dos los menores quemados.

Un reporte de un adulto con quemadura de primer grado en el municipio de Sabanagrande y cero niños quemados con pólvora durante la celebración de la noche de Navidad, brindaron las autoridades policivas y de salud del Atlántico.

En una noche de monitoreo permanente a los 22 municipios del Atlántico por parte de la Policía Nacional y del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Gobernación del Atlántico se confirmó que no hubo niños quemados y que el control y la vigilancia de los diferentes actores de la comunidad permitieron evitar que ocurrieran hechos que lamentar.

El secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, informó que "después de lo sucedido el pasado 7 de diciembre, en el que tuvimos dos niños quemados con pólvora, reforzamos las acciones conjuntas implementadas dentro del plan de contingencia junto con las autoridades municipales y observamos que dieron resultado. Solo un adulto de 27 años en el municipio de Sabanagrande resultó con quemadura de primer grado en una mano, caso que no revistió de mayor gravedad y que ya fue dado de alta."
 


 

Más sobre este tema: